Requisitos de Ingreso

Los postulantes deberán tener una licenciatura o título profesional y un magíster afín con las Ciencias de la Administración. Excepcionalmente, y de acuerdo a los antecedentes presentados, se aceptarán postulantes sin un magister previo o con un magister en área no afín a las ciencias de la administración. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  1. Formulario de postulación con fotografía digital, en formato jpg (bajar formulario).
  2. Carta de presentación en la que manifieste su compromiso e intención de realizar el doctorado, su disponibilidad de tiempo y área de interés académico.
  3. Certificado original de licenciatura o título profesional.
  4. Certificado original de calificaciones correspondientes a la licenciatura o título profesional cursado, incluyendo ranking de egreso, períodos en los que cursó cada asignatura, escala de evaluación utilizada y definición del puntaje mínimo para aprobar las asignaturas.
  5. Certificado original (si tuviere) del Magíster cursado y aprobado en el área de las ciencias de la administración.
  6. Certificado original de calificaciones correspondientes al magíster, incluyendo ranking de egreso, períodos en los que cursó cada asignatura, escala de evaluación utilizada y definición del puntaje mínimo para aprobar las asignaturas.
  7. Detalle de actividad académica en investigación y publicaciones en el área.
  8. Acreditación de comprensión de artículos técnicos o científicos en idioma inglés. De no presentar dicho antecedente, el programa tomará un examen de comprensión lectora en inglés durante el proceso de postulación.
  9. Una carta de recomendaciones de doctores investigadores de amplia trayectoria académica.
  10. Ante-proyecto de investigación a desarrollar en el doctorado (bajar formulario).
  11. Currículo Vitae completo.
  12. Certificado de nacimiento.

Notas:

  • Para postulantes extranjeros, los documentos deben ser legalizados de acuerdo a los procedimientos internacionales establecidos en el país de origen del postulante y dando cumplimiento a los procedimientos establecidos en Chile.
  • Los postulantes deberán presentar, en forma adicional, un CD que contenga copia digital de todos los antecedentes requeridos.